• Equipo

    POLÍTICA DE INCORPORACIÓN

    KLADDIA mantiene el compromiso de generar un entorno propicio y transmitir un proyecto en el que los profesionales puedan desplegar su talento y percibir su desarrollo profesional como algo valioso y deseable. Dentro de esta estrategia es muy importante la captación de técnicos jóvenes con posibilidades de progresar y desarrollar una carrera profesional en la Compañía.

     

    En esta dirección, KLADDIA viene aplicando un programa de incorporaciones basado en un riguroso proceso de selección que le permite contar con los mejores profesionales de cada especialidad.
     

    POLÍTICA DE RETENCIÓN

    Las políticas de incorporación, formación y desarrollo favorecen la fidelización de los profesionales. De este modo, KLADDIA tiene implantadas medidas dirigidas a retener y motivar a sus empleados, especialmente a aquellos que considera de alto potencial.
     
    Otro gran aliciente que la empresa ofrece a sus empleados es la posibilidad de promoción. El volumen de negocio que gestiona KLADDIA y el desarrollo continuo de la empresa permite un flujo importante de promociones anuales entre los empleados que por su esfuerzo y eficacia son propuestos para desempeñar puestos de mayor responsabilidad.
     
    En KLADDIA la promoción interna se antepone a la contratación externa, y sólo se acude al mercado laboral cuando no es posible encontrar un determinado perfil profesional dentro de la propia organización. Las evaluaciones del desempeño realizadas periódicamente sirven para orientar la carrera laboral del empleado y para ofrecer las oportunidades de promoción.