• Responsabilidad Social Corporativa

    Desde su creación, KLADDIA ha mantenido un compromiso empresarial con los diferentes actores que forman parte de su actividad e interactúan con la empresa o sus empleados. Este compromiso se ha basado en los principios éticos que guían el funcionamiento del KLADDIA y forman parte de su cultura corporativa.

    PROVEEDORES

    Contar con una cadena de aprovisionamiento robusta es clave para el desarrollo de las operaciones del KLADDIA en todas las áreas productivas. El establecimiento de acuerdos duraderos y sólidos con sus proveedores proporciona a KLADDIA réditos en términos de eficiencia y mejora de las operaciones. Por esta razón, KLADDIA trabaja día a día para afianzar las relaciones con sus proveedores.
     
    KLADDIA dispone de sistemas implantados para gestionar apropiadamente la relación con sus proveedores; dispone de sistemas de gestión de compras centralizados desarrollados para todas las áreas e incluidos en sus sistemas de gestión de la calidad.

    EMPLEADOS

    El éxito KLADDIA se basa en la capacidad y calidad de su equipo humano, siendo una de sus principales ventajas competitivas. Por ese motivo KLADDIA mantiene el compromiso de mejorar de forma continua sus habilidades, capacidades, compromiso y motivación, siempre con la mayor atención a las condiciones de trabajo y seguridad.

     

    Para ello se aplican las más modernas y eficientes técnicas de gestión de recursos humanos con el objetivo de retener a los mejores profesionales y potenciar la seguridad en el trabajo, de acuerdo con los siguientes principios:
     

    • Captar, conservar y motivar a personas con talento.
    • Promover el trabajo en equipo y el control de la calidad como herramientas para impulsar la excelencia a través del trabajo bien hecho.
    • Actuar con rapidez, fomentando la asunción de responsabilidades y reduciendo al máximo la burocracia.
    • Apoyar e incrementar la formación y el aprendizaje.
    • Innovar con ideas que permitan mejorar procesos, productos y servicios.

    CLIENTES

    KLADDIA entiende como Vocación de Servicio una gestión adecuada de su relación con los clientes: aportando soluciones a sus problemas, con un elevado nivel de calidad y excelencia, de forma flexible, atendiendo las incidencias con agilidad y eficacia y garantizando una relación duradera y rentable.

     

    Una de las principales características de KLADDIA es su elevado nivel de descentralización, que se pone de manifiesto en todas las áreas de actividad en las que compite; esta estructura permite un nivel de control menor y un grado de supervisión que solo afecta a las decisiones realmente importantes. El objetivo es conocer de forma inmediata la opinión del cliente y su percepción sobre el trabajo realizado, detectar problemas y compartir posibles mejoras.

     

    Se presta una especial atención a la calidad, dedicándose recursos al desarrollo de actividades que permitan aplicar las técnicas más adecuadas y avanzadas en todas las áreas, invirtiendo en innovación, en eficiencia y en la mejora de los sistemas de trabajo, así como priorizando la adaptación de toda la organización a los clientes es la vía que ha seguido KLADDIA desde su creación.